Portada » Actualidad » El primer SEAT Store digital no está en España

El primer SEAT Store digital no está en España

SEAT Store en Londres

Londres puede presumir del primer SEAT Store digital

Curiosamente, el primer SEAT Store digital, donde los clientes pueden buscar y configurar su vehículo deseado de forma virtual, no se encuentra en España. La ciudad elegida ha sido Londres, concretamente en el centro comercial de Lakeside. Esta decisión demuestra que la marca española quiere proyectarse de manera internacional con nuevos argumentos a otros mercados.

Este centro se ha hecho realidad gracias a la colaboración del concesionario británico Group 1 Automotive. Tiene 150 m2 de superficie y, actualmente, en él se exhiben los modelos Mii, Ibiza y León, aunque, dentro de poco, también estará el Ateca, cuyas ventas se iniciarán en el país anglosajón dentro de unos días. El objetivo de este espacio es facilitar la elección al posible cliente y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo que tenemos desde la expansión de las ventas interactivas.

Pruebas de conducción en solitario

SEAT Store en LondresPara SEAT, Reino Unido es su tercer mercado en volumen de matriculaciones. El año pasado, vendió allí más de 47.200 vehículos, lo que supuso el 12% de las adquisiciones totales de la compañía. Estar presente en Lakeside supone poder llegar a más de 26 millones de potenciales clientes que visitan este centro comercial cada año.

En el SEAT Store, además de la configuración digital antes mencionada, los interesados pueden calcular la letra mensual de la financiación y concertar pruebas de conducción sin tener que ir acompañados. Ante cualquier duda, un equipo de 13 expertos solventa todas ellas. También existe la posibilidad de adquirir un vehículo y ser entregado en tan solo siete días.

Este nuevo concesionario 2.0 tiene página web. A través de ella, se pueden pedir ofertas y financiaciones, así como solicitar la tasación del coche actual del cliente y reservar un test de conducción, entre otros servicios. La era digital está más que nunca instalada y SEAT no ha querido quedarse atrás.