Portada » Destacados » Sé el primero en probar el nuevo Ford e-Transit en nuestra jornada de conducción con lectores

Sé el primero en probar el nuevo Ford e-Transit en nuestra jornada de conducción con lectores

Grupo V a través de sus revistas COCHES Comerciales y COCHES te invitan a conocer y conducir en primera persona el nuevo Ford e-Transit, la apuesta eléctrica de la gama comercial de la marca americana.

La electrificación no solo es un aspecto que atañe a los turismos sino que los vehículos comerciales también están fuertemente volcados con este nuevo ámbito de la movilidad. Ford es una de las marcas que más está apostando por la inclusión de estos sistemas de propulsión dentro de su amplia gama de productos industriales entre los que sobresale, sin duda, el e-Transit Van.

Totalmente eléctrica, no renuncia a nada, ni siquiera a sus excelentes capacidades de carga determinadas por un volumen que alcanza los 15,1 metros cúbicos de espacio de carga. De hecho, hay 25 configuraciones diferentes, por lo que hay una E-Transit que se adapta a tu negocio, cualesquiera que sean tus necesidades. En el caso del sistema eléctrico, el motor puede entregar o bien 135 kW (180 CV) o 198 kW (265 CV).

La autonomía está más que asegurada gracias a la batería de iones de litio de 67,7 kWh de capacidad, suficiente para recorrer hasta 350 kilómetros entre cargas y que, según Ford, cumple de sobra para el fin del modelo. A ello se le une la tecnología de carga de 400 voltios con la que la e-Transit Van puede conectarse a tomas hasta de 115 kW rellenando del 15 al 805 en menos de 34 minutos. De serie monta además un cargador de a bordo de corriente alterna de 11,3 kW con la que se puede llenar la batería en menos de 8 horas en una toma de 11 kW. Del mismo modo, cuenta con la solución denominada Pro Power Onboard que permite a los conductores usar el propio vehículo como fuente de energía de hasta 2,3 kW para la recarga de herramientas y equipos de trabajo tanto en el destino como en marcha.

Conócelo en vivo

Con todo esto en mente, desde Grupo V a través de sus revistas COCHES Comerciales y COCHES te animamos a que la conozcas en persona en una jornada de conducción que se realizará el próximo miércoles 15 de junio. En la jornada además de disfrutar de un brunch y de una charla en exclusiva, realizarán una ruta acompañados del equipo de probadores de las revistas COCHESy COCHES Comerciales donde se les explicarán todas las novedades de este nuevo modelo 100% eléctrico de la firma americana. Para poder participar tienes que rellenar este cuestionario para entrar en el sorteo de una de las 15 plazas disponibles que tenemos. ¿Te lo vas a perder?

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.