Portada » Destacados » ReDrive: una nueva forma de entender el renting

ReDrive: una nueva forma de entender el renting

ALD Carmarket fachada

ALD Automotive lanza una novedosa fórmula de renting a particulares, con vehículos seminuevos procedentes de otros alquileres a un precio asequible y con múltiples ventajas. Aquí te lo contamos todo.

Vivimos tiempos convulsos, de eso no hay duda. La pandemia provocada por la COVID-19 ha puesto patas arriba la manera que teníamos de entender muchos aspectos de nuestra vida. En este sentido, el sector del automóvil se ha visto seriamente afectado no solo en lo que a matriculaciones se refiere sino en la propia manera de entender el coche.

Con la distancia social en ciernes y la cada vez mayor vuelta a la normalidad, el uso del coche privado se ha disparado (un reciente estudio elaborado por el RACE, el 20% de los conductores que utilizaba el transporte público para ir a trabajar antes de la pandemia, optará ahora por la movilidad privada). Casi tanto como los precios de los vehículos nuevos. Tarifas que se han visto incrementadas por la llegada de la nueva normativa anticontaminación, provocando que muchos usuarios tengan que ir al mercado de ocasión para poder adquirir un coche particular.

Una medida lógica y normal si no fuera porque la mayoría opta por vehículos antiguos (por no llamarles viejos) dado su menor precio de partida. Una medida que no solo no consigue rebajar la edad media del parque automovilístico actual, sino que también reduce la seguridad de los conductores, pues muchos de los coches que se adquieren no están equipados con los últimos sistemas de seguridad.

El renting, la opción más sensata

ALD Automotive ReDrive

A la luz de estos escenarios hay una medida que sí puede satisfacer las necesidades de estos conductores que buscan un vehículo privado, nuevo, seguro y a un precio asequible. Hablamos del renting. Una modalidad que poco a poco se ha ido extendiendo entre el colectivo y que ahora, de la mano de ALD Automotive, alcanza una nueva dimensión.

Hablamos de ReDrive, la novedosa fórmula de renting a particulares desarrollada por la empresa especialista en renting de vehículos para grandes empresas, PYMES y particulares. Consiste en un renting de vehículos seminuevos en la que el usuario tiene la posibilidad de comprar el vehículo una vez han pasado seis meses con el reembolso, además, del 50% de las cuotas, hasta un máximo de tres cuotas.

Toda la información, detallada

Todos los vehículos disponibles en ReDrive proceden de contratos de renting ya finalizados y el usuario cuenta con información detallada del historial del vehículo. Como es lógico, cada uno de los modelos que se ofertan en ReDrive está completamente revisado y vienen acompañados de los servicios y de las ventajas del “todo incluido” de un vehículo de renting: el seguro, el mantenimiento, los cambios de neumáticos, o la asistencia en carretera, entre otros.

La oferta comercial de ReDrive es extensísima al contemplar todos los segmentos del mercado: desde monovolúmenes de gran tamaño hasta berlinas de representación pasando, lógicamente, por la categoría de moda: los SUV, sin obviar los compactos, utilitarios… En el caso de que surjan dudas, el cliente contará con la ayuda de expertos en línea que le asesorarán. Además, tiene un periodo de prueba de 15 días o 1.000 kilómetros en los que si no queda satisfecho puede devolver el coche.

ALD Automotive

Con esta nueva fórmula, ALD Automotive proporciona un producto de renting de alto valor añadido para el cliente, que se adapta a las necesidades del momento y permite al usuario particular disfrutar del vehículo sin las obligaciones y preocupaciones de tenerlo en propiedad.

También para empresas

En el caso de las empresas, el mercado se mueve ofreciendo igualmente soluciones tan atractivas como Carflex: un servicio que se adapta a las necesidades puntuales de cada proyecto y les permite aumentar o disminuir la flota según los picos de producción en el negocio. Una flexibilidad esencial, más aún en las circunstancias actuales, en las que las PYMES pueden elegir el tipo de vehículo y los kilómetros que van a recorrer e, incluso, pueden devolverlo cuando ya no lo necesiten sin penalización por la devolución.

Al igual que ocurre con los particulares, cuentan con una extensa flota de vehículos, todos con el informe de peritación independiente y el histórico de mantenimiento. En definitiva, las operadoras de renting han conseguido sacar provecho de una posición de vanguardia como agentes activos de cambio, en continua evolución y adaptada a los cambios que demanda la sociedad en materia de transporte. En la nueva movilidad el renting brindado por ALD Automotive tiene mucho que decir.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *