Portada » Coches 360 » Renault Captur 2020: interior en 360 grados

Renault Captur 2020: interior en 360 grados

captur 2020 interior

El Renault Captur 2020 ya está a la venta con versiones gasolina, diésel y GLP.

El Renault Captur, el SUV más vendido de Renault, regresa renovado para 2020 con un exterior e interior modernos y mayor habitabilidad. Llega, de momento, en versiones gasolina, diésel y GLP, aunque a finales de 2020 estrenará variante híbrida enchufable.

Se actualiza al mismo tiempo que muchos de sus rivales, como el Nissan Juke o el Peugeot 2008 y al mismo tiempo que salen al mercado modelos inéditos como el nuevo Ford Puma. Como grandes argumentos, crece en tamaño, en músculo y un puesto de conducción mucho más confortable.

Comodidad 5 estrellas

Gracias a esas mayores dimensiones, el habitáculo se beneficia de más espacio. La mayor batalla hace que los ocupantes traseros gocen de una mayor amplitud mientras viajan. En espacio para las piernas, podemos afirmar con certeza que el Captur es uno de los mejores de su categoría.

De esta manera, dos adultos de talla media se podrán acomodar en los asientos traseros fácilmente, sin agobios, tanto en profundidad como en altura y anchura. Además, incluye dos puertos USB en la consola central, accesibles desde esta fila. Otro de sus aspectos destacados es la modularidad. La segunda fila mantiene su desplazamiento longitudinal. Podremos variar así el volumen del maletero a nuestro antojo, hasta alcanzar los 536 litros en su mejor configuración.

Portaobjetos por todas partes

El mayor volumen permite distribuir mejor el espacio. Hasta 27 litros de huecos portaobjetos aparecen diseminados por todo el puesto de conducción. Incluye, por otro lado, la guantera de tipo cajón que estrenó la anterior generación.

Pero hay que fijarse, indudablemente, en la nueva pantalla central táctil de 9,3 pulgadas. Está en disposición vertical y aglutina todas las funciones de control multimedia (navegador, apps, audio, etc.). Por otro lado, el cuadro de instrumentos es digital, de 10 pulgadas. Ambos displays son intuitivos y muy rápidos, sobre todo el central. En él se incluye además el EasyLink, totalmente configurable y con manejo similar al de un smartphone.

Renault Captur 2020: equipamiento interior

El Renault Captur 2020 está disponible en tres acabados (Life, Intens, Zen), con un amplio equipamiento interior y extras. De serie incluye tapicería en tela gris y negra, encendido automático de luces, control dinámico ESC y ayuda de arranque en pendiente, asistente de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

En cuanto a las opciones, podemos añadir el Pack Comfort (en el acabado Intens), con cámara de visión trasera, climatizador automático, iluminación interior en LED y ayuda al aparcamiento delantero y trasero. Asimismo, también se podrá instalar un bandeja de carga por inducción para el teléfono móvil, situada al lado de la palanca de cambio.

Fotos (interactiva y estáticas): Paloma Soria.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *