Portada » Destacados » Renault Kangoo, otra manera de trabajar… y viajar en familiar

Renault Kangoo, otra manera de trabajar… y viajar en familiar

El nuevo Renault Kangoo se presenta como un nuevo comercial con versión familiar Combi y económica Express.

El Renault Kangoo presenta su nueva generación con una declaración de intención. Llega con un diseño más atractivo, un nueva gama de tecnologías de seguridad destinadas a facilitar el trabajo de los profesionales y estará disponible con dos longitudes para un máximo de 4,9 m3 de carga Aparece con mecánicas gasolina, diésel y eléctrica y los motores térmicos se podrán unir a cajas de cambio manual y automática.

Llegará al mercado en mayo de 2021 y lo hará junto con la variante Combi orientada al uso familiar. En esta época de innovación y búsqueda de nuevos modelos familiares, el Renault Kangoo Combi se presenta como un modelo con cinco amplias plazas y un amplio maletero que se sitúa como la envidia de los monovolúmenes tradicionales y los SUV tan de moda últimamente. Además, también han creado una variante denominada Renault Express más limitada de equipamiento y prestaciones y presumiblemente más económica.

Por el momento no se ha facilitado la gama de precios ni la de motores que traerá. Para conocerla en profundidad habrá que esperar a las semanas previas de su lanzamiento.

Soluciones pensadas para profesionales

El comercial del rombo llega con un nuevo diseño aunque no pierde la esencia de su antecesor. Ahora el frontal es más vertical, las ópticas ganan en tamaño, lo mismo que la calandra a donde llegan detalles cromados que también se dejan ver en otros puntos de su carrocería.

En cuanto al interior, también se ha modernizado y mejorado en comodidad y polivalencia con nuevos huecos portaobjetos, al tiempo que resulta más tecnológico gracias al nuevo sistema multimedia Renault Easy Link y nuevas ayudas a la conducción como el retrovisor interior digital Permanent Rear View (una suerte de cámara de visión trasera proyectada sobre este espejo), el Trailer Swing y la frenada activa de emergencia AEBS.

Junto a estos aparecen dos ayudas para el trabajo que seguro será del agrado de los profesionales. Por un lado encontramos el Easy Side Access, un sistema de apertura de puerta lateral que facilita el acceso al interior gracias, entre otros motivos, a la ausencia del pilar central, lo que deja una boca de acceso de hasta 1.416 mm, el doble de su versión anterior. Por otro lado encontramos el Easy Inside Rack, una banqueta fácil de montar y desmontar que permite varios niveles de carga en la parte posterior.

El nuevo Renault Kangoo llega con dos tamaños de carrocerías, la primera con espacios de carga de entre 3,3 y 3,9 m3, y la de mayor tamaño de entre 4,2 y 4,9 m3. No se ha dicho nada de la capacidad de carga en peso de la que está capacitada.

Regreso de la denominación Express

Renault

Renault recupera una denominación que hace dos décadas que se dejó de escuchar en los concesionarios de la marca. La nueva Renault Express se presenta como un nuevo comercial destinado a jóvenes empresarios y pequeñas flotas que buscan una excelente relación calidad-precio.

Esto no debe hacer dudar de las cualidades del modelo pues solo pierde algunos elementos de su hermano Kangoo. Es un modelo más espartano, sin algunos de los embellecimientos exteriores e interiores de su hermano pero con las mismas garantías mecánicas y de carga. Solo estará disponible con el tamaño de carrocería más pequeña con un volumen en su cajón trasero de entre 3,3 y 3,7 m3.

Versión familiar

La última versión es la más familiar. El Renault Kangoo Combi se adhiere a la corriente que en los últimos tiempos ha convertido a estos modelos comerciales en el mejor amigo de las familias con importantes necesidades de espacio. Estará disponible solo con cinco asientos, muestra unas butacas que pueden acoger a cinco viajeros de forma cómoda al tiempo que mantiene un importante espacio de carga para portar todo cuanto necesitan las familias con hijos pequeños hoy día.

Este espacio puede ser aprovechado de lunes a viernes para el transporte de los aperos del trabajo y los fines de semana para el disfrute de la familia.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *