Portada » Coches 360 » Renault ZOE 2020: interior en 360 grados

Renault ZOE 2020: interior en 360 grados

Renault Zoe 360 interior

Analizamos el interior del urbano eléctrico Renault Zoe.

Mientras para unos la tecnología eléctrica es completamente nueva, otros son ya veteranos de este mundo. El Renault Zoe actualiza su imagen, mecánica, puesta a punto y, sobre todo, aumenta su potencia y autonomía. No te pierdas detalle de su interior con nuestra cámara de 360º y haz zoom para ver en detalle todas las novedades que llegan a su habitáculo.

Se presenta con un tamaño muy contenido: 4,08 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,56 metros de alto. Ya está a la venta con un precio que parte de 29.227 euros, aunque la firma del rombo ofrece la opción de comprarlo sin batería ofreciendo esta a modo de alquiler o renting en base a un kilometraje anual estimado. En este caso, el precio del coche parte de 21.667 euros.

Mayor sensación de calidad

Renault Zoe 360 interior

Es uno de los veteranos de nuestro mercado que ha sabido hacerse un hueco en nuestras calles, entre otros motivos, gracias al amplio uso en aplicaciones de carsharing. Se percibe una mayor sensación de calidad en su interior y se hace evidente la presencia de la tecnología en el habitáculo.

Mejora su prestancia gracias a la llegada de soluciones desde su hermano el Renault Clio. Así, el cuadro de instrumentos es digital, de 10 pulgadas, mientras que la pantalla táctil puede ser de 7 pulgadas o de 9,3 en los acabados más altos.

Renault Zoe 360 interior

El puesto de conducción ofrece espacio más que suficiente para las rodillas, los brazos y el volante. Este es multifunción y en la consola central se han dispuesto los mandos habituales de un vehículo tradicional. Hasta la palanca del selector de marcha es tradicional.

Los asientos delanteros incorporan el reposacabezas por lo que no se puede regular en altura, un detalle que entra en el listado de aspectos a mejorar, lo mismo que la sujeción lateral de los cuerpos o la ausencia de un apoyabrazos central. Por su parte, en la bancada trasera, el espacio es el propio de un vehículo urbano: algo justo para adultos en lo tocante a las rodillas, aunque sin excesivos problemas en el espacio por encima de las cabezas.

Renault Zoe 360 interior

Finalmente, el maletero queda en unos plausibles 338 litros, los cuáles pueden dar mucho de sí teniendo en cuenta el tipo de uso que se le va a dar.

Paso adelante en conectividad

El sistema de infoentretenimiento incorpora las últimas novedades del sistema Renault Easy Link por lo que, además de un sistema de funcionamiento rápido e intuitivo, comparable al de los actuales smartphones, incorpora las últimas novedades de conectividad.

Gracias a la última evolución de la aplicación My Renault uno puede controlar un importante número de parámetros de su coche antes de acceder a este, así como le facilitará sus desplazamientos entre otros motivos porque le ayudará a planificar su ruta en base a los cargadores que pueda encontrar en el camino gestionando así la autonomía del vehículo junto con el navegador.

Opciones mecánicas

Renault Zoe 360 interior

El Renault Zoe aparece con un motor de 135 CV (100 kW) con un par de 245 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos mientras que su velocidad máxima la establece en 140 km/h. Está disponible con tres acabados: Life, Intens y Zen y dos niveles de batería 40 kW y 50 kW.

En el último caso, han mejorado la tecnología empleada para la constitución de la batería por lo que han logrado aumentar la autonomía llegando a cubrir hasta 395 km. En cuanto a la carga, se pueden utilizar desde enchufes domésticas hasta cargas rápidas de 50 kW donde en media hora uno podría tener 120 km de recorrido.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *