Portada » Destacados » Retrasado el estreno de Fast and Furious 9 por la epidemia del coronavirus

La novena entrega de Fast and Furious se retrasa casi un año por la pandemia del coronavirus.

Si en medio mundo se están cancelando los eventos que reúnen a un gran número de aficionados a causa del coronavirus y las autoridades están recomendando no salir de casa, cuando no lo imponen directamente, las actividades de ocio como el cine no podía escapar a esta tendencia. Este ha sido el motivo por el que se ha retrasado el estreno de Fast and Furious 9 hasta abril de 2021.

La confirmación llegó por redes sociales. En un comunicado de prensa apuntaban a que son “conscientes de las ganas que tenéis todos de ver la próxima entrega de la saga, pero es una pena tener que comunicaros que retrasamos la fecha del estreno”. Y lo hacen por un motivo significativo. Saben que no “todos los seguidores de todo el mundo podrán ver la película en mayo”, por lo que han decidido retrasar el estreno un año para que “toda la familia de seguidores a nivel mundial pueda disfrutar de la experiencia de verla al mismo tiempo”.

Fast & Furious 9

Y se despiden con un “nos vemos en primavera”. Así, trasladan el estreno a abril del próximo año de manera que pronto comunicarán las fechas de inicio de visionado en salas por países. La primera ya se ha confirmado: el 2 de abril de 2021 será la premiere en Norteamérica. A España aún no se sabe la fecha en la que llegará.

Vamos a tener que esperar casi un año para ver el enfrentamiento de Dom Toretto con uno de sus mayores rivales de siempre: su hermano.

Retraso de todos los proyectos

La novena entrega de Fast & Furious de la saga debía llegar el 22 de mayo de 2020 y lo haría como preámbulo de la décima entrega con la que se prevé se ponga punto y final a la saga protagonizada por Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto.

De hecho retrasa también el resto de planes de los creadores con la historia pues si bien ya cuenta con una trama paralela e independiente como Hobbs & Shaw también está pendiente de iniciar un proyecto similar que estaría protagonizado por mujeres, aunque se desconoce por el momento el elenco con el que estará formado. Lo poco que se sabe de esta nueva historia lo dijo Vin Diesel en una entrevista a MTV.

James Bond, nuevo retraso

Land Rover Defender James Bond

El retraso de la novena entrega de Fast and Furious no es el único que se ha producido en las últimas horas. El próximo capítulo de James Bond ha sido pospuesto hasta noviembre, aunque en este caso los motivos podrían ser muy diferentes. En un principio se iba a estrenar en noviembre de 2019, aunque se retrasó al pasado mes de febrero. Hubo nuevo cambio de planes y se envió a abril. Y ahora ha vuelto a sufrir un nuevo retraso.

En este caso, el problema podría estar en que el resultado no habría gustado a los productores por lo que habrían tenido que grabar nuevas escenas para reestructurar la historia.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *