Portada » Actualidad » Ofertas para autónomos al comprar un SEAT

El acuerdo de SEAT y la Federación de Autónomos, de un año de duración, conlleva ofertas comerciales para los trabajadores por cuenta propia si desean un modelo de la marca española.

SEAT y ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos) han firmado un acuerdo de colaboración, de un año de duración, por el cual los trabajadores por cuenta propia vinculados a este organismo disfrutarán de ofertas comerciales al adquirir un modelo de la marca española. En total, son más de 500.000 personas las que se pueden beneficiar de esta alianza.

La firma, llevada a cabo por Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT, y Lorenzo Amor, presidente de ATA, también incluye ofertas en las revisiones programadas de los cuatro primeros años, si se financia la compra del coche a través de Volkswagen Financial Services. De este modo, los autónomos, un colectivo con pocas ventajas fiscales y muchas cargas, pueden tener más fácil el acceso a su coche deseado.

“Para muchos autónomos, su coche es una de sus herramientas de trabajo y no se pueden permitir imprevistos. SEAT garantiza seguridad, calidad, una amplia gama de vehículos y confianza a un precio razonable, justo lo que necesitan los autónomos”, explicó Amor.

Seis modelos y decenas de carrocerías

SEAT autónomos

La gama SEAT se compone del urbano Mii, el utilitario Ibiza, el compacto León, el sedán Toledo, el monovolumen Alhambra y el “SUV” ATECA. Del Ibiza y el León se comercializan tres carrocerías, la cupé “SC“, la de cinco puertas y la familiar “ST“. El compacto también dispone de la versión “X-PERIENCE“, válida para caminos, por tener más altura libre al suelo y tracción total conectable automáticamente.

Centrandonos en el todocamino, ya tiene precios oficiales, que comienzan en 18.800 €, y se pueden formalizar pedidos. Inicialmente, los clientes podrán elegir entre cinco motores, todos turboalimentados, tres de gasolina TSI  y dos de ciclo diésel TDI. La horquilla de potencias oscila entre 115 y 190 CV. Seguro que muchos autónomos lo tienen entre sus opciones preferentes de compra.