SEAT contratará a cien personas

En enero, en la planta catalana de Martorell, SEAT contratará a cien personas que, hasta final de año, se encuentran con un contrato temporal. En mayo podría haber nuevas incorporaciones.

Fruto de un aumento en las necesidades de producción, SEAT contratará a cien personas en enero, en su fábrica de Martorell, Barcelona. Estos empleados se encuentran actualmente con un contrato temporal. En mayo, las incorporaciones podrían llegar a ciento sesenta, en función de cómo evolucione la actividad industrial del fabricante español.

“El éxito comercial permite generar más empleo”

Xavier Ros, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de SEAT, explicó del tema que “el éxito comercial de la marca desde el año 2013 y la evolución del Audi Q3 son una excelente noticia para toda la plantilla y nos está permitiendo generar más empleo. En los últimos dos años hemos contratado a setecientos cincuenta nuevos empleados y hemos generado unos tres mil puestos de trabajo entre nuestros proveedores”.

SEAT acabará este año con trescientos cincuenta nuevos puestos de trabajo, incluidos cien ingenieros en el Centro Técnico y cuarenta y ocho jóvenes graduados de la Escuela de Formación Profesional de la compañía. Actualmente, de Martorell salen el Ibiza, el León y el Audi Q3. Entre enero y noviembre de este año, la producción ha aumentado un 8,3 por ciento, con 450.415 vehículos fabricados.

 

 

Entrada Relacionada