Portada » Vídeos » SEAT León 2020: así fue la presentación del nuevo modelo

Sigue en vivo la presentación mundial de la nueva generación del SEAT León, desde Barcelona.

El nuevo SEAT León, la generación 2020, se presenta hoy 28 de enero a nivel mundial, a partir de las 19:00 horas. El compacto de la marca española se renueva para encarar una nueva década de éxitos de ventas, sobre todo en nuestro país, donde es líder indiscutible del mercado.

Son ya cuatro generaciones, con esta nueva que se va a desvelar, del SEAT León, el turismo de segmento C que tanto éxitos ha cosechado desde que saliera al mercado en 1999. El 5 puertas recibirá ahora un profundo lavado de cara, en carrocería, faros y equipamiento interior. Y más sorpresas que la marca aún no ha hecho públicos y que descubrirá en la presentación oficial desde Barcelona. Puedes seguir en directo la presentación del SEAT León 2020 a través del vídeo streaming oficial de SEAT (arriba).

Mucho secretismo

seat león 2020 interior

Apenas se han filtrado imágenes del nuevo modelo. Las fotos espía con camuflaje descubren cambios en las ópticas de los faros y una carrocería más estilizada. Asimismo, la marca ha publicado, con cuentagotas, fotos de detalle de esos nuevos faros, con los traseros unidos con una línea de LED, un diseño que hereda de Audi.

En lo que respecta al interior, más misterio. Apenas una foto oscura en el que se puede distinguir cambios profundos del salpicadero, con nuevo cuadro y pantallas digitales y bandas de iluminación LED que recorren todo el interior. La consola también se percibe cambiada, con menos botones que en el anterior modelo.

El primer León electrificado

Además de estas imágenes a modo de avance, SEAT también ha adelantado que la nueva gama contará con versiones electrificadas, aparte de las de gasolina y diésel. Sigue así la estrategia iniciada por el Volkswagen Golf 8, de incluir diferentes opciones de motorización para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente.

Aunque aún no hay confirmación oficial (habrá que esperar a la presentación), el nuevo SEAT León podría contar con variantes microhíbridas, híbridas e híbridas enchufables, para obtener así todos los distintivos de bajas emisiones de la DGT, tanto ECO como Cero.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *