Portada » Destacados » SEAT Tarraco: ahora con acabado X-Perience

SEAT Tarraco: ahora con acabado X-Perience

El todocamino de siete plazas estrena el nivel más aventurero de la gama y dice adiós al Xcellence. Se podrá combinar con prácticamente todos los motores y suma un amplio equipamiento de serie.

La familia de SEAT Tarraco se amplía. El SUV de siete plazas de la firma española está desde ahora disponible con el acabado más aventurero de todos: el X-Perience. Nivel que sustituye al hasta ahora Xcellence para proponer un look más robusto. Para ello ofrece paragolpes trasero específico, nuevas llantas hasta de 20 pulgadas en diseño ‘SUPREME’ que serán opcionales y estriberas laterales.

De puertas para dentro este acabado está disponible con la tapicería Dinamica, un tejido de microfibra, al que se suman nuevas inserciones decorativas en los paneles de las puertas, el salpicadero y otros componentes del habitáculo como el logo X-Perience en los reposacabezas de los asientos delanteros. Asimismo, en los umbrales de las puertas iluminados también figura la inscripción de este nuevo nivel de equipamiento. 

Más completo

En lo que respecta al equipamiento el nivel X-Perience destaca por añadir frente al Style el asistente de luces automáticas (cortas/largas), el detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente de pre-colisión, asistente de vuelco, portón trasero eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, cámara trasera, iluminación multicolor ambiental en las cuatro puertas. En el caso de las versiones e-HYBRID X-Perience se suma de serie la pantalla central de 9,2 pulgadas con todas  las funciones de SEAT Connect.

Sin salir del equipamiento, además del nuevo acabado X-Perience, el Tarraco también podrá escogerse con los paquetes opcionales XL y XXL. El primero tiene un sobrecoste de 1.000 euros sumando en este nivel el reconocimiento de señales de tráfico, la pantalla de 9,2 pulgadas con navegación, los servicios SEAT Connect, la cámara 360º, el cargador inalámbrico, y los asientos calefactados delanteros y traseros. El XXL cuesta 1.300 euros e incluye el asistente de viaje y el volante calefactable. En cuanto a los motores, el SEAT Tarraco está disponible con una amplia gama de motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable, con potencias entre 150 y 245 CV.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.