Portada » Actualidad » El nuevo Peugeot 3008 también cuenta con un sistema de sonido único

El nuevo Peugeot 3008 también cuenta con un sistema de sonido único

La nueva tecnología de sonido del Peugeot 3008 está considerada como una de las más precisas.

La nueva tecnología de sonido del Peugeot 3008 está considerada como una de las más precisas

El nuevo Peugeot 3008 es digital en todos sus aspectos, desde la pantalla táctil del navegador hasta el cuadro de instrumentos. Seguro como pocos, al equipar los más avanzados sistemas de prevención y protección del habitáculo y sus ocupantes. Y también atractivo, gracias a su calandra elevada, sus faros ‘Full Led’ y sus intermitentes dinámicos.

Pero también es sonoro, gracias al exclusivo y pionero sistema de sonido acústico Hi-Fi diseñado por FOCAL, y que puede elegirse con las terminaciones más relevantes e impresionantes del nuevo SUV de Peugeot.

Un equipamiento de sonido espectacularLa nueva tecnología de sonido del Peugeot 3008 está considerada como una de las más precisas.

Especialista en acústica desde hace más de 35 años, FOCAL es una empresa reconocida en todo el mundo por sus innovaciones patentadas y su firma sonora única. El sistema que ha diseñado para el nuevo Peugeot 3008 está dotado con 10 altavoces, equipados con tecnologías exclusivas que ofrecen el placer de un sonido puro y con todo lujo de detalles.

Así, podemos ver cómo este nuevo modelo está equipado con: 

  • Woofers y cajón de medios de alta fidelidad elaborados con la tecnología ‘Polyglass’, que permite asegurar el equilibrio y la precisión del sonido.
  • ‘Tweeters TNF’ fabricados mediante tecnología de cúpulas invertidas de aluminio, que ofrecen una dispersión óptima del sonido y unos agudos con gran detalle.
  • Subwoofer que posee la tecnología de triple bobina ‘Power Flower 200 mm’, para una reproducción definida y dinámica en las bajas frecuencias.
  • Amplificación activa de 12 vías a través de una tecnología híbrida Clase AB/Clase D, que proporciona una riqueza y precisión en las señales de alta frecuencia únicas, además de una potencia real en los graves.