Portada » Lanzamientos » Skoda Karoq 2022: así luce… en boceto

Skoda Karoq 2022: así luce… en boceto

A finales de este mes, Skoda desvelará la actualización del Karoq. De momento la firma checa abre boca con la publicación de dos bocetos que muestran por dónde irán los tiros estéticos.

Hablar del Škoda Karoq es, sin duda, hacerlo de uno de los Škoda más exitosos de los últimos años. Lanzado al mercado hace 4 años, el todocamino medio ha sido uno de los vehículos más vendidos de la firma checa. Sin embargo, en una categoría cada vez más disputada, era ya el momento de que el SUV de 4,38 metros de largo se actualizara.

Y así lo hará el próximo 30 de noviembre cuando desvele la actualización a la que se le ha sometido. Una renovación que ya se ha dejado entrever de manera ligera con la publicación de dos bocetos que adelantan cómo lucirá.

En ellos se observa el completamente nuevo y llamativo frontal con  una parrilla ancha y sobredimensionada que ahora presenta unas impresionantes lamas dobles, así como un nuevo diseño hexagonal, con una amplia toma de aire en la parte inferior. Los faros son más estilizados que en su versión anterior y se llegan hasta la parrilla. Su aspecto dinámico se ve acentuado por unas luces diurnas rediseñadas que ahora están compuestas por dos elementos separados. En la parte inferior hay una segunda unidad de iluminación para los faros antiniebla o, en la versión superior, un módulo LED independiente. 

El segundo boceto muestra cómo será la parte trasera rediseñada del Karoq. Además de tener un alerón trasero más largo y un faldón trasero visualmente actualizado con un difusor negro, los faros traseros presentan ahora un nuevo diseño. Al igual que los faros delanteros, estos también se han estilizado y acentúan la anchura del vehículo. Siguiendo el estilo característico de Škoda, las estructuras cristalinas proporcionan un efecto visual especial a las luces traseras, que mantendrán su gráfico característico en forma de C. Para descubrir el interior y saber si hay algún cambio en el apartado mecánico tendremos que esperar todavía hasta finales de mes.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *