Portada » Actualidad » Primeras fotos del Skoda Kodiaq sin camuflaje

Primeras fotos del Skoda Kodiaq sin camuflaje

Skoda Kodiaq 2017 frontal

Las fotos del Skoda Kodiaq muestran partes clave de la carrocería

A cuentagotas, muy a cuentagotas, va desvelándose el Skoda Kodiaq, para crear la máxima expectación posible. Lo hemos visto, primero, como prototipo, con el nombre VisionS; después, camuflado en su fase de pruebas, y hasta recorriendo la última etapa del Tour de Francia, también con “ropaje” para mantener el secreto. Hoy, antes de su presentación oficial el 1 de septiembre en Berlín, por fin se han publicado varias fotos con detalles clave de la carrocería.

Por delante y por detrás…

Skoda Kodiaq 2017 piloto traseroDel frontal, podemos decir que comparte la parrilla con los últimos modelos de la marca checa. Por su parte, el capó está esculpido con dos marcadas franjas centrales y otras dos laterales que lo recorren longitudinalmente, dando al coche un aspecto deportivo y dinámico. Las luces de conducción diurnas recorren la parte inferior de los faros y la alargada toma de aire inferior tiene forma trapezoidal.

En cuanto a los pilotos traseros, cuentan con tecnología de tipo LED, se adentran en el maletero y se alargan por el lateral del coche, y presentan líneas rectas, al estilo de lo que destila últimamente el Grupo Volkswagen. No hay más que ver, por ejemplo, al SEAT León o al Volkswagen Golf

…y por los lados

Skoda Kodiaq 2017 lateralEn cuanto a las llantas, pueden ser, opcionalmente, bicolor y de 20 pulgadas. Si se eligen estas, van con neumáticos con medidas 235/45. Por último, el lateral del coche es recorrido por una marcada nervadura emplazada entre los cristales y las manetas de las puertas. Se incluyen retrovisores con intermitentes integrados e inserciones cromadas tanto en las barras portaequipajes como en el perímetro de los elevalunas.

Después de ver todos estos detalles, ya solo queda contemplarlo en su totalidad y conocer todos sus apartados, tanto el mecánico, como el práctico, así como los componentes de seguridad y conectividad que integrará. Este siete plazas promete muchas alegrías a Skoda, así que pondrá toda la carne en el asador para que los clientes le den el visto bueno.

Skoda Kodiaq 2017 llantas