Portada » Coches 360 » SsangYong Korando: interior en 360 grados

SsangYong Korando: interior en 360 grados

ssangyong korando interior

El SUV, renovado en 2019, da un salto adelante en acabados y ajustes interiores.

El SsangYong Korando, el SUV de 4,45 metros de la marca coreana, se puso a la venta en octubre de 2019 con versiones diésel y gasolina, tracción delantera o total y un salto cualitativo en el interior del coche. Ha utilizado materiales de más calidad para trabajar un habitáculo más atractivo, añadiendo nuevos paneles decorativos y nuevas tapicerías.

La instrumentación, por su parte, se compone de un cuadro de 9 pulgadas, un nuevo sistema de infoentretenimiento con navegador y pantalla táctil a color de 10,25″ (opcional), cámara de visión perimetral o modo de arranque sin llave. Cuenta además con espacio suficiente para 5 ocupantes y un maletero de 551 litros de capacidad. Eso sí, medidos hasta el techo.

Más amplio que sus competidores

ssangyong korando 2019 asientos

El nuevo SsangYong Korando posee un habitáculo muy amplio, que supera al espacio del modelo anterior y al de sus más directos competidores en el mercado, como el Citroën C5 Aircross o el SEAT Ateca. Destaca el espacio para las piernas en las plazas posteriores, la anchura entre puertas y la altura libre al techo.

Como ya hemos mencionado, el maletero tiene 551 litros, pero esta capacidad está medida hasta el techo, que no es la misma que publican sus rivales. En realidad, ronda los 400 litros, lo que lo sitúa por debajo de SUV como el Ateca (510 l) o el Opel Grandland X (514 l).

Enfocado al conductor

El puesto de mando del nuevo SsangYong Korando está completamente enfocado al conductor. De serie cuenta con pantalla central de 8″, asociada al sistema de Smart audio con Apple Car Play, Google Android Auto, cámara de visión trasera y radio digital.

Además, opcionalmente, es posible instalar un cuadro de instrumentos digital, con un LCD a todo color de 10,25″ fabricado por LG. Ofrece multitud de información de utilidad para el conductor, incluyendo el manejo de los asistentes de seguridad del avanzado paquete SsangYong SASS.

Equipamiento de serie y extras

Además de estos elementos, el equipamiento de serie interior del SsangYong Korando destaca por la gran cantidad de asistentes a la conducción: fatiga, salida de carril, distancia de seguridad, frenada, permanencia en carril, reconocimiento de señales de tráfico o llamada de emergencia E-Call.

También incluye de serie iluminación interior LED, reposacabezas delanteros activos electrónicos, toma de 12 V, equipo de sonido con seis altavoces, conexión Bluetooth para teléfono móvil, conexión USB y Radio 2 Din.

Fotos (interactiva y estáticas): Paloma Soria.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *