Portada » Actualidad » 5 SUV con etiqueta “ECO” por menos de 25.000 euros

5 SUV con etiqueta “ECO” por menos de 25.000 euros

Buceamos en nuestro comparador de precios para buscar cinco SUV por menos de 25.000 euros.

El mundo SUV es mucho más que una moda comercial. Se ha situado como el segmento de referencia tanto para las familias, desbancando así a las berlinas y los monovolúmenes, como para quienes pretenden un vehículo amplio, con buena visión de la carretera y no quieren límites en su tiempo de ocio.

En los últimos años hemos visto como se adentraban en todos los segmentos con opciones de todo tipo, tanto por tamaño como por mecánica. En esta ocasión hemos buscado en nuestro comparador de precios, los modelos más ecológicos, los que incorporan la etiqueta ECO de la DGT, es decir, híbridos, híbridos enchufables, de GLP y GNC, los cuáles pueden sortear las restricciones al tráfico en las jornadas de alta contaminación… al mismo tiempo que se pueden beneficiar de ayudas a la compra como las del Plan Moves. 

A continuación encontrarás 5 SUV con etiqueta ECO por menos de 25.000 euros.

Dacia Duster: 13.500 euros

El Dacia Duster se presenta como el más económico de la categoría, un modelo nacido con vocación de vehículo de acceso al segmento con capacidad para cinco personas. El modelo filial de Renault en su variante Dacia Duster 1.6 GLP 114 Essential se presenta con un motor de 1,6 litros de cilindrada capaz de alimentarse mediante Gas Licuado del Petróleo (GLP) o Gasolina. En ambos casos acredita 114 CV de potencia.

Kia Niro: 19.750 euros

El Kia Niro es un modelo que ofrece en su gama opciones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. En este caso nos fijamos el acabado Kia Niro Hybrid HEV 1.6 141 Concept que combina un motor de gasolina 1.6 GDI con 105 CV con otro eléctrico para, juntos, entregar 141 CV. En modo eléctrico puede circular a un máximo de 120 km/h.

Opel Mokka X: 21.617 euros

El Opel Mokka X es uno de los pocos exponentes de la firma alemana que aún mantienen su apuesta por el GLP. La edición especial Opel Mokka X 1.4T GLP 140 120 Aniversario equipa un propulsor de 1,4 litros de cilindrada y turbocompresor capaz de proporcionar 140 CV al conjunto. Hay un nivel de equipamiento superior denominado Innovation. Es uno más de los que pueden alternar el consumo de Gas Licuado de Petroleo (GLP) o gasolina.

Subaru XV: 22.800 euros

La opción japonesa de nuestro recuento, el Subaru XV, se ha puesto al día con la etiqueta ECO ha sido la introducción de una adaptación de su propulsor. Este propulsor no es otro que el ya conocido bloque de 1,6 litros y 114 CV ahora se puede alimentar de Gas Licuado de petróleo (GLP) y gasolina en su variante Subaru XV 1.6i Lineartronic GLP Sport. Es el único de nuestra lista que puede solicitarse con caja de cambios automática.

Fiat 500X: 23.220 euros

Conducimos el Fiat 500X

El Fiat 500X, otro de los que combinan Gas Licuado de Petróleo (GLP) y gasolina en la derivación Fiat 500X 1.4 T-Jet GLP BiFuel 120. Equipa un motor de 1,4 litros de cilindrada turboalimentado con 120 CV de potencia. Este todocamino que aprovecha las formas de un clásico de la cultura automovilística espera aumentar su penetración en nuestro país poco a poco. Aunque tendrá difícil igualar las cifras que se pueden encontrar en su país de origen, Italia, las versiones GLP llegan al 80 % del total del modelo.

Encuentra el SUV con etiqueta ECO que más te interesa

En nuestro comparador os mostramos los 5 SUV con etiqueta ECO que hemos analizado para puedas comparar precios, motorizaciones, equipamientos y disfrutar de la más amplia galería de imágenes para que encuentres el SUV con etiqueta ECO que más te interesa.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *