Portada » Actualidad » Toyota C-HR Electric Hybrid, ejemplo de seguridad

Toyota C-HR Electric Hybrid, ejemplo de seguridad

Toyota C-HR Electric Drive 2021, ejemplo de seguridad

El Toyota C-HR Electric Hybrid es el modelo más vendido de la firma nipona en nuestro país. Y no es por casualidad. El segmento de los SUV es el que más importancia tiene hoy día, y sus características y argumentos no han dejado de asombrar desde que el modelo llegó hace ya cinco años. En los últimos meses ha experimentado una puesta al día, muy sutil en lo referente a su estética, pero muy importante en lo que confiere a su tecnología, seguridad y conectividad.

Esta actualización ya está disponible en los concesionarios, el modelo ofrece cinco niveles de acabados Active, Advance, Advance Plus, Advance Luxury y GR SPORT y dos apartados de potencia 122 CV y 184 CV.

Te lo puedes llevar a casa desde 200 euros al mes (Toyota C-HR Electric Hybrid con acabado Active y motor de 122 CV) con la modalidad Toyota Easy que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Imagen que impacta

Disponible con cinco acabados y dos niveles de potencia

Son muchos los detalles que incorpora la estética del Toyota C-HR Electric Hybrid con esta actualización, aunque son sutiles. El crossover ha sabido resistir el paso del tiempo y su estética se mantiene igual de atractiva que el primer día por lo que no ha sido necesario variarlo en exceso ni reinventar al modelo.

Para muchos, su principal novedad será la incorporación de más de 70 opciones de personalización que ofrece el catálogo de Toyota Custom, el programa de Toyota España para acceder al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota. Hoy día queremos que nuestro coche sea único. Y este punto será de gran importancia para muchos.

Junto a este, que ya deja en la mano del futuro propietario el ajuste del modelo a sus gustos y necesidades, aparecen 8 packs de color exteriores, diversos kits de vinilos para la carrocería y una nueva gama de llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas.

La importancia de la seguridad para el Toyota C-HR Electric Hybrid

Aparece con una importante dotación tecnológica

Entre la nueva dotación en seguridad que aparece en el Toyota C-HR Electric Hybrid, destaca el Avisador de Cambio involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de trayectoria, que junto con el Control de Crucero Adaptativo (ACC), actúa sobre la velocidad y mantiene automáticamente la velocidad y distancia con el vehículo que le precede según las circunstancias del tráfico con la capacidad adicional de actuar sobre la dirección en caso de que el conductor no lo haga al salir de un carril sin haberlo avisado previamente.

Este sistema reconoce las líneas que delimitan la carretera, así como los bordes y bordillos. Y, en caso de que no pudiera hacerlo, por el mal estado de estos o la mala visibilidad de las líneas, copiará la trayectoria del vehículo que le preceda.

Conectividad

El habitáculo del Toyota C-HR mantiene importantes dotes de calidad y sofisticación

A esto se une la llegada del nuevo módulo de comunicación de datos Data Communications Module (DCM). Mediante esta, la aplicación MyT permitirá rastrear y seguir la posición del vehículo mediante GPS mostrando en tiempo real su ubicación.

Además, desde esta se podrá comprobar la situación de las luces, ventanillas, puertas y recibir avisos de fallos mecánicos o la necesidad de próximas operaciones de mantenimiento, en lo que han denominado servicio eCare.

Mediante la aplicación MyT uno podrá hacer seguimiento de su vehículo y conocer su posicionamiento en tiempo real.

Carlos Olmo

Carlos Olmo

Desde pequeño dando la tabarra con los coches en casa. He conseguido convertir mi pasión en mi profesión, y llevo más de diez años intentando ponerme al volante de cualquier coche y reflejar mis impresiones en un folio en blanco. Producto, competición, producción, concesionarios, mercado, talleres, componentes, primer equipo, clásicos… no en este orden pero de todo he escrito. Y espero seguir escribiendo durante mucho tiempo.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *