Presume de Land Cruiser con los accesorios “Toyota Custom”

Accesorios “Toyota Custom” para el Land Cruiser

Al igual que el Hilux, el Land Cruiser puede ofrecer una imagen a la carta, gracias a los nuevos accesoriosToyota Custom“. Tapicería acabada en cuero, barras portaequipajes o un protector para el paragolpes trasero son solo algunos ejemplos de un completo listado de opciones para el todoterreno japonés. La adquisición puede formalizarse abonando el coste de una vez o financiando la compra a través de cómodas cuotas mensuales, mediante el sistema de pago “Pay per Drive“.

Todos estos componentes son originales e incluyen garantía, para una total tranquilidad del cliente. Además de los elementos antes citados, también puede adquirirse el sistema de infoentretenimiento con navegador “Toyota Touch 2 & GO“, que incluye actualizaciones gratuitas de mapas durante tres años y suscripciones a aplicaciones prácticas, como TomTom Real Time Traffic o Street View. También dispone de mapas en tres dimensiones y conectividad WiFi, entre otras aplicaciones prácticas.

El precio incluye todo

Siguiendo con el apartado tecnológico, los ocupantes traseros pueden disfrutar de un reproductor portátil de DVD con una o dos pantallas de 7,0 pulgadas. conexiones para tarjetas SD, puertos USB y Aux-In, auriculares inalámbricos y mando a distancia. Esta solución para que los niños viajen distraídos puede emplearse fuera del coche, gracias a su toma de alimentación auxiliar.

Los que tengan un iPad tienen la posibilidad de incorporar al todoterreno un soporte para la tableta, que se sitúa en la misma posición que las pantallas. Dicho soporte es compatible con las generaciones 2, 3 y 4 del dispositivo de Apple.

Los precios de todos estos accesorios incluyen también el montaje, la homologación, el IVA y el impuesto de matriculación. Si quieres más información de ellos, entra en la página web de Toyota y encuentra los datos más importantes, incluidas las tarifas, de cada uno de ellos.

Entrada Relacionada