Toyota Yaris 2016, más llamativo

La inclusión del nuevo acabado “Feel!” y de una carrocería de dos tonos en el Toyota Yaris 2016 convierte al utilitario en un coche más llamativo. Conoce qué más cambios se han producido en el japonés.

El nuevo acabado “Feel!” y la carrocería de dos tonos son las principales novedades en el Toyota Yaris 2016. El primero incluye parrilla en “Negro Piano” con diseño de panal de abeja y borde cromado, llantas de 16 pulgadas en negro y plata, alerón con luz de freno integrada y, opcionalmente, el techo panorámico “Skyview”, entre otras modificaciones. Por su parte, el Yaris “Bi-tono” se compone del techo, los pilares A y los retrovisores en color “Negro Frac” y de una carrocería con tres tonos a elegir: “Blanco Glaciar”, “Gris Meteoro” o “Rojo Rubí”. En el habitáculo de esta versión se incorpora un guarnecido superior de color negro y una tapicería con dos colores semejantes a los exteriores, “Blanco Glaciar” y “Gris Meteoro”.

“Toyota Safety Sense”

El equipamiento de seguridad se ha ampliado con el “Toyota Safety Sense”, compuesto por el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad “Pre-Collision System”, sistema de alerta por cambio involuntario de carril “Lane Departure Alert”, asistente de luz de carretera “Automatic High Beam”. Este paquete es de serie en el Yaris hybrid con el acabado “Advance” y opcional en el resto de la gama.

Gasolina e híbrido

Además de los ya citados “Advance”, que es el nivel tope de gama, y “Feel!”, hay otros dos: “City” y “Active”. La oferta de motores de gasolina se mantiene, un 1,0 litros de 69 CV, para la versión “Yaris 70”, y un 1,3 litros de 99 CV, para el “Yaris 100”. Tampoco varía el sistema de propulsión híbrido de 101 CV, compuesto por un propulsor de gasolina de 1,5 litros y 75 CV, y otro eléctrico de 61 CV. Lo mismo sucede con las carrocerías disponibles, que siguen siendo de tres y cinco puertas.

El Toyota Yaris 2016 ya está a la venta en la red de concesionarios oficial. El precio de salida promocionado, con financiación y Plan PIVE, se ha situado en 9.400 €. El japonés se postula como una excelente alternativa a superventas como el SEAT Ibiza, el Volkswagen Polo y el Renault Clio.

 

 

Entrada Relacionada