Portada » Vídeos » Vídeos Actualidad » Toretto se tendrá que enfrentar a su pasado, ya está aquí el trailer de Fast & Furious 9

Universal adelanta las primeras imágenes de Fast & Furious 9.

La última entrega de la saga Fast & Furious calienta motores. La cinta volverá a estar protagonizada por Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto y volverá a subir las pulsaciones de los aficionados al motor. Se estrenará el próximo 22 de mayo aunque desde Universal ya han lanzado el trailer de la película.

Y el nuevo film promete. Poco se sabe de la trama, tan solo que Toretto tendrá que enfrentarse a un oscuro pasaje de su vida pasada, algo que tenía oculto y que incluso su círculo más cercano parece desconocer: el enfrentamiento con su hermano, con un serio problema de complejo de inferioridad, auspiciado ahora por Cipher (Charlize Theron), enemiga en las últimas entregas, que quiere acabar definitivamente con Toretto.

Peleas, intercambios de disparos y sobre todo, y lo que más nos gusta a nosotros, persecuciones imposibles (literalmente) con vehículos al alcance de muy pocos.

Atrás quedó el mundo del tuning

Fast & Furious 9

Lejos quedan ya los encuentros de aficionados al tuning y los coches llamativos. Sin perder un ápice del espíritu inicial de carreras, velocidad y adrenalina a raudales, aunque ahora estas se hacen con vehículos bien nutridos de potencia y menos modificaciones en lo estético. Otro cantar es la mecánica.

Y es que, entre los invitados Fast & Furious 9 se encuentra un Pontiac Firebird al que se le ha añadido un motor de cohete.

Fast & Furious 9

La película está dirigida por Justin Lin. Entre el elenco de protagonistas encontramos a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Christopher Bryan ‘Ludacris’ y Jordana Brewster, mientras que regresan John Cena (en el papel del hermano de Toretto), Michael Rooker y Francis Ngannou.

Quienes no estarán son Dwayne Johnson ‘La Roca’ ni Jason Statham, los cuales han iniciado una saga en paralelo denominada Hobbs & Shaw. La mala relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson podría haber apartado al segundo definitivamente de la saga Fast & Fuirious.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *