Portada » Vídeos » Lo último de Cadillac: un enorme SUV con una gigantesca pantalla de 38 pulgadas

Es de tipo OLED y tiene más resolución que una televisión de 4K.

Desde el otro lado del charco nos llega esta sorprendente novedad firmada por Cadillac, la nueva generación SUV del Escalade, que será presentado oficialmente el próximo 4 de febrero. Además del gran tamaño del vehículo, en el que podrán viajar ocho ocupantes, distribuidos en tres filas de asientos, la marca estadounidense tiene preparada otro gran bombazo: una inédita y única pantalla multimedia en el salpicadero, de nada más y nada menos que 38 pulgadas diagonales.

Ellos la llaman pantalla digital masiva y el calificativo le viene al pelo. Han avanzado sus característica en un vídeo de presentación que ha corrido como la pólvora por todos los medios. Similar al diseño de pantalla corrida entre el cuadro de instrumentos y la central que aplican marcas como Mercedes, la del Cadillac es, sin embargo, mucho más grande que las vistas hasta ahora y además contará con una resolución nunca antes vista en el sistema multimedia de un coche de fábrica.

Vista panorámica para el conductor y el pasajero

cadillac suv

Cadillac quiere que tanto el conductor como los pasajeros del nuevo SUV Escalade disfruten de una experiencia visual única mientras viajan. Todos los controles estarán centralizados en esta enorme pantalla, que se presume estará disponible de manera opcional. Además, su forma es curva, para garantizar una vista panorámica tanto para el conductor como para el copiloto.

La resolución es uno de sus mayores atractivos. Cadillac afirma en un comunicado que tiene “el doble de densidad de píxeles que un televisor 4K de ultra alta definición”. Es una pantalla para el coche nunca antes vista en la industria de la automoción. Por el momento, no se han adelantado más detalles salvo el corto vídeo, en el que se distinguen las líneas que tendrá este nuevo cuadro de instrumentos digitalizado.

Pantalla gigante en un SUV XXL

El Cadillac Escalade es uno de los SUV premium más solicitados en los Estados Unidos y ya estaba pidiendo a gritos una renovación. Una nueva generación que estará centrada en la mejora del confort de sus ocupantes. No sólo por la presencia de esta pantalla OLED superior al 4K, también por un nuevo sistema de suspensión independiente para el eje trasero. Una innovación que incrementa el confort de la tercera fila de asientos y mejora el manejo del vehículo.

Por otro lado, el espacio de carga se amplía, al igual que el hueco para las piernas de los ocupantes. Esto último también es posible gracias a tener un piso más bajo que la anterior generación (2014), que facilita el ascenso y descenso tanto de los ocupantes como de la carga.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *