Actualidad

Una acampada diferente con el Hyundai IONIQ 5

Diez personas han disfrutado de una exclusiva noche en tiendas de campaña instaladas en el estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid con la energía suministrada por los coches de la plantilla colchonera.

Hyundai Motor España ha celebrado un original y rompedor evento para la entrega de la flota de coches a los jugadores del Atlético de Madrid. El 22 y 23 de noviembre, la compañía hizo historia organizando el primer Eco Camping de Hyundai en las instalaciones del estadio Cívitas Metropolitano. Un exclusivo evento, en el que 10 aficionados del Club tuvieron la oportunidad de disfrutar de un encuentro con el entrenador y seis jugadores de la plantilla del equipo rojiblanco; que les cedieron por una noche sus nuevos IONIQ 5 para alimentar la energía del Eco Camping de Hyundai.

El encuentro comenzó con una visita privada por las instalaciones del estadio y un tour por el Eco Camping de Hyundai situado en la banda del campo. El espacio contaba con una zona de acampada, con tiendas perfectamente acondicionadas para disfrutar de una noche mágica, zona de showcooking, con espacios de picnic, una zona de concierto, para disfrutar de música en directo, una zona de cine con hamacas y máquinas de palomitas, y la zona de la presentación a la prensa.

Con los coches de los jugadores

Una vez finalizada esta ruta, comenzó el evento de presentación en el que, sorprendiendo a los aficionados, aparecieron los jugadores Koke, Azpilicueta, Mario Hermoso, Marcos Llorente, Saúl, Samuel Lino y el entrenador Diego Pablo Simeone para ceder a los afortunados sus recién recibidos IONIQ 5 para poder disfrutar de una experiencia única.

Los aficionados fueron los encargados de arrancar los coches, los cuales, uno a uno, alimentaron la energía de las diferentes zonas del Eco Camping de Hyundai, gracias a la carga bidireccional de este modelo. Durante este encuentro, los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer a los jugadores y al creador de contenido Adrian Contreras, quien retransmitió en streaming la jornada.

Tras este encuentro, se fueron activando las diferentes zonas gracias a la carga bidireccional de los coches. Algunos jugadores participaron en un exclusivo showcooking, elaborado por el chef del Atlético de Madrid, otros se trasladaron a la zona de cine donde pudieron disfrutar del visionado “Otra forma de entender la vida” proyectada en una pantalla alimentada por IONIQ 5. Otros enchufaron el sistema de sonido del grupo de música que amenizaba esta velada, y para cerrar la jornada procedieron a activar la zona de acampada para acondionarla para pasar allí la noche. A la mañana siguiente, los aficionados amanecieron en el césped del campo con un exquisito desayuno saboreando los recuerdos y sensaciones de la jornada anterior.

Entrada Relacionada