Portada » Vídeos » Videopruebas » VÍDEO| Prueba BMW 220i Active Tourer

Por nuestro canal de Youtube acaba de pasar la segunda generación del Serie 2 Active Tourer con la única motorización que luce el distintivo medioambiental ECO de la DGT.

Que el segmento de los monovolúmenes ha dejado de estar en las quinielas de los usuarios es un hecho que no parece importarle en absoluto a BMW. Y es que la firma bávara sorprendió a propios y extraños cuando en 2016 lanzó la primera generación del Serie 2 Active Tourer aprovechando la misma plataforma que usaba el Grupo en el MINI Countryman. Se convertía así en el primer BMW con tracción delantera pero, sobre todo, con una modularidad poco vista en la categoría Premium a excepción del Clase B de Mercedes-Benz y del anterior Clase A.

Ahora, BMW se arriesga manteniendo en su portfolio de productos un modelo que mantiene ese gusto por el espacio, esa modularidad y esa practicidad que han cautivado a un buen número de clientes. Generación, la segunda, que ya ha pasado por nuestras manos como bien te demostramos en esta vídeoprueba en profundidad que hemos realizado en nuestro canal de Youtube.

Un test que, además, sigue la tendencia electrificada actual pues el Serie 2 Active Tourer de este vídeo corresponde con la versión 220i de gasolina que se convierte no solo en la más potente de toda la gama actual gracias a sus 156 CV sino que además es la única que luce el sello ECO de la DGT. Lo consigue lógicamente gracias a su red de a bordo microhíbrida con tecnología de 48 voltios que suministra 19 CV extra en determinados momentos de la conducción llegando así a los 170 CV de potencia total. Rendimiento que completa con un par máximo de 280 Nm para homologar un consumo medio de 5,9 l/100 km, siempre en combinación con una caja de cambios automática de siete relaciones y, como decíamos antes, con la tracción total. En este vídeo te vamos a descubrir todos los detalles, todos los secretos y todas las virtudes un modelo que aguanta el tirón SUV como puede. Esperamos que lo disfrutes. Dale al Play.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.