Portada » Actualidad » El Vision Mercedes-Maybach 6, a punto de desvelarse

El Vision Mercedes-Maybach 6, a punto de desvelarse

Vision Mercedes-Maybach 6

Ya tenemos un adelanto del Vision Mercedes-Maybach 6

Si la semana pasada os ofrecimos una primera fotografía del nuevo prototipo de Mercedes-Maybach, hoy os mostramos, como adelanto, otra del frontal y el nombre definitivo de este ejercicio de estilo, Vision Mercedes-Maybach 6. El coche estará presente este viernes en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, aunque, un día antes, el jueves, ya conoceremos más detalles y podremos ver imágenes completas de forma oficial. ¡Que llegue ya pasado mañana!

Por lo que se puede ver en la instantánea, el “concept” emplea una gran parrilla cromada con 25 barras verticales. Encima de ella, se sitúa la clásica estrella de Mercedes-Benz y, a los lados, dos alargados y estrechos faros con tecnología de tipo LED. Por su parte, el capó presenta marcadas nervaduras y tiene sobreelevada su parte central.

Heredero del Exelero

Maybach Exelero 2005Otro detalle que se observa en la foto es la sustitución de los espejos retrovisores por unas cámaras. Las imágenes que toman las puede ver el conductor en el habitáculo. Recuerda que Japón ya permite la venta de coches con este tipo de tecnología.

Respecto al nombre, “Vision” informa de que el coche supone un adelanto de un cupé ultralujoso de producción. Por su parte, el “6” recuerda los metros de longitud que alcanza este espectacular prototipo. Ya hay informaciones que asegura que el modelo de calle será una realidad, como pronto, el año que viene. Así lo asegura Auto Express.

Algunos afirman que este Vision Mercedes-Maybach 6 supone una continuación del también espectacular Maybach Exelero -en la fotografía de arriba- de hace más de una década. Este prototipo interpretaba un cupé de calle, que, finalmente, no llegó a producirse. Volviendo al presente, el futuro Mercedes-Maybach de tres puertas podría ofrecer un propulsor de 12 cilindros en V, tan majestuoso como el modelo en el que se montará. De momento, vamos a ir abriendo boca con el “concept”, que, seguro, no defraudará.