Portada » Actualidad » Volkswagen Caravelle Trendline y Premium

Volkswagen Caravelle Trendline y Premium

Destinados al transporte de personas, los nuevos acabados “Trendline” y “Premium” del Volkswagen Caravelle representan dos alternativas claras frente a los monovolúmenes de siete plazas. Conoce sus gamas mecánicas, su equipamiento y sus precios…

Quienes tengan familia numerosa o para las empresas necesitadas de vehículos que transporten personal o invitados, los monovolúmenes de siete plazas pueden ser una buena opción. ¿Y si se necesita aún más espacio? Los Volkswagen Caravelle Trendline y Premium se convierten en la alternativa perfecta, pues ambos poseen un habitáculo de serie para ocho personas.

“Trendline”

Habitáculo del Volkswagen Caravelle

El acabado “Trendline”, que puede disponer opcionalmente de cinco, seis, siete e incluso nueve plazas, viene de serie con sistema de sonido “Composition Color”, pantalla táctil de 5,0 pulgadas, aire acondicionado “Climatic”, faros antiniebla con luz de curva estática, sistemas de anticolisiones múltiples y de alerta por cansancio del conductor, volante acabado en cuero y tapicería “Kutamo”. La gama mecánica disponible se compone de dos motores turbodiésel TDI, ambos de 2,0 litros de cilindrada, con 102 y 150 CV. El más potente se puede asociar a la transmisión automatizada de doble embrague “DSG” y al sistema de tracción total “4MOTION”.

“Premium”

Volkswagen Caravelle Premium

Por su parte, el nivel “Premium”, el más completo, va destinado a los necesitados de un vehículo de representación. Se comercializa con dos batallas y el habitáculo puede tener, además de las ocho plazas antes comentadas, siete o nueve. Esta versión incluye el “paquete Luz y Visión”, control de velocidad de crucero “Tempomat”, sistema de sonido “Composition Media”, pantalla táctil de 6,3 pulgadas, climatizador automático de tres zonas “Climatronic”, volante multifunción, retrovisores calefactables y llantas de aleación de 16 o de 17 pulgadas, en función del motor. Los propulsores TDI son de 2,0 litros y entregan 150 y 204 CV. Ambos pueden combinarse con la transmisión “DSG” y con el sistema “4MOTION”.

En el caso del Volkswagen Caravelle Trendline, los precios parten de 25.700 €, mientras que el coste de salida del Caravelle Premium se sitúa en 35.000 €. Si necesitas espacio, plantéate estas dos opciones versátiles.


2 comentarios