Portada » Coches 360 » Volkswagen Tiguan: interior en 360 grados

Volkswagen Tiguan: interior en 360 grados

tiguan interior

El SUV de tamaño medio se ha actualizado en los últimos años con nuevos acabados, como el Offroad.

El Volkswagen Tiguan es uno de los SUV más longevos del mercado y su última generación data de 2016, aunque en los últimos años ha introducido mejoras con nuevos acabados en exterior en interior. Es un todocamino que, a pesar de no haber recibido una actualización profunda desde hace ya cuatro años, en su momento recibió una dotación tecnológica y digital muy avanzada, que apenas ha envejecido.

Esta dotación tecnológica es una baza fundamental del interior de este Volkswagen Tiguan. Incluye siete airbags, incluyendo uno de rodilla para el conductor. También ayudas a la conducción, como el detector de peatones o el sistema de frenada de emergencia automática; el cuadro de mandos digital, las cámaras de visión 360º o el sistema multimedia avanzado con pantalla táctil son otros de los elementos opcionales del equipamiento.

Amplia fila de asientos traseros

tiguan interior asientos

El Tiguan, que rivaliza directamente con modelos como el Hyundai Tucson o el Renault Kadjar, posee una amplia habitabilidad y uno de los maleteros más grandes de su segmento, de 520 litros de capacidad. En la fila de asientos traseros pueden viajar cómodamente tres ocupantes. También hay espacio suficiente y anclajes ISOFIX para colocar dos sillitas de niño en las dos plazas laterales.

En cuanto al puesto del conductor, es ligeramente más elevado que el de la anterior generación (sólo 3 mm). De esta forma, sigue siendo una destacada opción para personas altas. Además, el asiento y el volante se pueden regular en altura y profundidad, otorgando una postura erguida en todas y cada una de las posiciones.

Mandos digitales

La mayor parte de las funciones del coche ya se controlan desde la pantalla central o desde el cuadro, que puede ser completamente digital en opción. El Tiguan también puede contar con head-up display por encima del cuadro e incorporar una bandeja de carga inalámbrica para el móvil. La compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play es total y con algunas de las aplicaciones más usadas, como Google Maps o Spotify.

En los últimos acabados lanzados al mercado, como el Offroad, el Volkswagen Tiguan se personaliza con nuevos materiales como el revestimiento negro del techo y las molduras en color gris, además de una nueva pantalla central táctil. Como accesorios exclusivos de este equipamiento destacan también los pedales y reposapiés en acero inoxidable y las alfombrillas de goma.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *