Portada » Actualidad » Volvo Studio llega a Madrid

Volvo Studio llega a Madrid

Volvo Studio Madrid tendrá lugar del 17 al 22 de mayo en el parking de superficie de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, de 12.00h a 20.30h.

Desde Volvo están fuertemente concienciados con el medio ambiente y no solo a la hora de fabricar vehículos. Desde la marca sueca son conscientes de que los fabricantes de automóviles son parte del problema pero igualmente llevan años años contribuyendo a crear soluciones. Las mismas que quieren mostrar de una manera muy diferente a lo que el público está acostumbrado.

De ahí que entre los días 17 y 22 de mayo, entre las 12 y las 20:30 horas, en la superficiea del Corte Inglés de de Nuevos Ministerios, en Madrid, quieren mostrar que la forma en que comemos, como nos vestimos y la forma de como conducimos, define la persona que somos. Por ello, en dicho evento, al que han denominado Volvo Studio Madrid, se realizarán tres workshops diferentes centrados en estos tres ejes y siempre enfocados a ser sostenibles con el mundo que nos rodea, con alimentos de proximidad, con marcas que busquen solución a la alta contaminación de la industria textil y, por supuesto, contarán con varias unidades de los modelos totalmente eléctricos de su gama: el Volvo XC40 y el Volvo C40 Recharge, a disposición del público para realizar un test drive.

Aquellos clientes que quieran reservar el test drive de alguno de sus modelos totalmente eléctricos, así como en los workshop, pueden hacerlo pinchando en este enlace.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.