Portada » Destacados » Weber barbacoas: asados conectados

Weber barbacoas: asados conectados

weber Spirit EX

Ahora que el buen tiempo parece empezar a asomar, es tiempo sin duda de sacar la barbacoa para disfrutar. Weber, la empresa experta en barbacoas desde 1962 propone una revolucionaria línea de barbacoas inteligentes.

Es sabido que el encargado de la barbacoa siempre se pierde la fiesta que rodea la reunión en torno a ella. ¡Y que no se le ocurra despistarse unos minutos, pues le lloverán críticas por una comida mal hecha!

Para solucionar ambos inconvenientes Weber propone su línea de barbacoas inteligentes: se conectan al smartphone y, a través de una app dedicada, permiten estar al tanto, al segundo, de la temperatura de cocinado, del progreso de cocción, si es oportuno o no dar la vuelta a los alimentos… Un control exhaustivo de la barbacoa tanto si estás a su lado como dentro de casa preparando bebidas, viendo la tele o de tertulia con tus invitados.

Son inteligentes

weber barbacoas aplicacion

A través del móvil también realizas la configuración propia de la barbacoa y puedes disfrutar de una cocina guiada paso a paso con diferentes recetas y consejos. Una vez en marcha, y como detallamos, tienes información puntual de los tiempos de cocción, de la temperatura de los alimentos, puedes seleccionar el punto favorito… Y todo con la tranquilidad de su temporizador inteligente, que avisa de cuándo está todo listo para servir, evitando posibles chamuscados.

En suma, una monitorización absoluta de los alimentos en tiempo real para que la fiesta con amigos y familia sea un éxito total.

Transforma cualquier barbacoa en inteligente

weber barbacoas pantalla

El accesorio Smart Grilling Hub Weber Connect convierte cualquier barbacoa, por básica que sea, en un modelo avanzado/conectado. Directamente en el teléfono móvil tendrás un asistente para cocinar paso a paso, notificaciones del tiempo restante para servir la comida, recomendaciones para dar la vuelta a la pieza, etc. Diferencia alimentos de distintos tipos (carne, pescado…) y ofrece hasta 20 horas de autonomía.

Weber Genesis II EX

weber genesis II EX

Barbacoa inteligente/conectada a gas con tapa vitrificada. Dispone de termómetro integrado, Sear Station de calor intenso para marcar la carne y rejilla Weber Elevations, que invita a cocinar en distintos niveles, mantiene la comida caliente y puede utilizarse para tostar panes. Su mesa auxiliar plegable facilita tener a mano todos los accesorios, mientras que el quemador lateral es idóneo para cocinar salsas
o salteados.

Avatar

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *