Portada » Actualidad » Yevana Dacia Dokker: la camper más barata

Yevana Dacia Dokker: la camper más barata

Las camper están de moda, no hay duda pero eso ha provocado que sus precios se disparen. Sin embargo, se sencillo encontrar preparaciones como esta de Yevana que puede transformar al Dacia Dokker en la más asequible del mercado. 

La llegada de la pandemia no ha hecho sino aumentar su éxito. En cada puete, fin de semana o periodo vacacional vves zonas repletas de ellas. Nos referimos a las camper, un segmento que, como decimos, ha experimentado un crecimiento tanto en el número de modelos como en su precio. Sin embargo, este éxito ha provocado en la mayoría de los casos que los precios se hayan disparado y eso en una situación de inestabilidad como la actual no es un buen síntoma para quien está buscando un vehículo de estas características.

Sin embargo, es evidente que “el que la sigue, la consigue” porque no hay como navegar por la red para encontrar preparadores especializados que hacen auténticas virguerías en modelos de calle. Este es el caso de la empresa española Yevana cuyo gancho no es otro que anunciarte que puedes tener la camper más barata del mercado. De hecho, desde 10.250 euros con IVA, ITV y montaje incluido puedes tener tu pequeña casa con ruedas. Eso sí, la transformación la realizan en un modelo en concreto, el Dacia Dokker.

Un vehículo que actualmente no está a la venta en el configurador de Dacia pero que ellos mismos te pueden proporcionar en las versiones Dokker Essential N1 1.6 Tce 110 CV Gasolina-GLP, un Dokker Essential M1 BluedCi 1.5 95 CV o un Dokker Stepway Confort M1 BluedCi 1.5 95 CV y que, lógicamente, no está incluido en esa cantidad. No obstante, también puedes navegar por las secciones de vehículos de ocasión y encontrar un Dokker con un precio de derribo. Seguramente puedas encontrar alguna que ronde los 6.000 euros lo que significa que podrías tener una camper por poco más de 17.000 euros.

Bien equipado

No pienses además que el hecho de gastarte tan poco dinero es sinónimo de escasez, todo lo contrario ya que la preparación realizada por Yevanna permite que este modelo de 4,40 metros traiga de todo. Yendo por partes, el Yevanna Dokker incluye una cocina completa situada en la parte derecha, formada por un quemador, un fregadero de acero inoxidable, una nevera de 31 litros y un depósito de aguas limpias de 32 litros.

Lógicamente trae una cama de nada menos que 1,95 × 1,1 metros con un somier de madera de abedul de 15 mm y una colchoneta ultrafina (70mm) de estilo japonés plegable en 3 piezas, construida con 3 capas de distintas densidades. También suma climatización Fiamma, modo extractor/ventilador y termostato; mosquitera y oscurecedor; ducha exterior, mobiliario de madera contrachapada; iluminación LED, persianas de PVC con cierre magnético; mesa exterior plegable de 40 x 65 cm con pata de aluminio; placa solar monocristalina; inversor de corriente; aislamiento del techo y, de manera opcional se pude sumar la calefacción estacionaria a gasoil Autotherm 2kW con programador digital y termostato o una TV LED de 16 pulgadas.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.